Gigantes, dinosaurios, cabezudos y mucha fiesta en el primer paseíllo de La Blanca 2017

Blusas y Neskak disfrutan del primer paseíllo de La Blanca 2017


El primer paseíllo de La Blanca 2017 poco se ha parecido al del Día del Blusa. Las ganas de fiesta de los miles de blusas y neskak que de las 26 cuadrillas se han hecho ver en el recorrido. A los vehículos y las pancartas se les han sumado otros personajes que han acompañado a los blusas y neskak.

Txirrita, en su 40 aniversario, ha rescatado a sus gigantes,mientras que Basatiak ha traido dos Trex y Margolariak ha estrenado un tercer cabezudo. Ganas de fiesta para un paseíllo que ha durado más de dos horas, con los de Comisión y Federación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.