La grúa municipal ‘pierde’ el vehículo que transportaba

El vehículo ha salido despedido, y por la inercia ha acabado en la rotonda

grua pierde coche en rotonda
Una grúa ha perdido esta mañana el vehículo que transportaba. El vehículo ha terminado en el interior de la rotonda, por la inercia del giro.

El automóvil, un Ford Focus, se ha soltado cuando la grúa entraba en la rotonda de Juan de Garay, en la antigua circunvalación. Debido a la inercia el coche ha acabado en el interior de la rotonda, y se ha frenado por la señal y por la valla, que ha evitado su caída a los túneles. No ha habido ningún herido.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jose dice:

    Lo de llevarlo en patines, debería estar PROHIBIDO

  2. David dice:

    De hecho se lo han llevado del aulario, yo he visto cuando lo recogían. El conductor ha hecho que el coche pegara con el morro contra el suelo al recogerlo (un buen leñazo además) y se lo ha llevado con las ruedas giradas, es un milagro que haya llegado hasta allí.

  3. Belen dice:

    joder la que podía haber liado si el coche se cae hacía el túnel.. Supongo que al conductor de la grúa, habrá que recordarle que las prisas por llevar un coche al depósito no son buenas y que hay que asegurarse de que lo lleva bien anclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.