Herida grave una mujer en un atropello en la Calle Rioja

Los bomberos han tenido que intervenir hoy en una torre de Salburua

Una mujer de 57 años ha resultado herida grave este miércoles a las 19:30 en un atropello en la Calle Rioja. La mujer ha sufrido un fuerte golpe en la cadera, así como una fractura abierta en la cadera. La mujer ha permanecido cerca de media hora inmovilizada en el suelo de la Calle Rioja, antes de ser trasladada a Santiago.

Casi a la misma hora otra mujer, de 52 años, también sufría otro atropello por un turismo en la calle Las Trianas y tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago Apóstol de las lesiones leves como consecuencia del accidente.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Incendio en Salburua

Por otro lado los bomberos han acudido esta tarde a una de las cinco torres de Bulevar de Salburua, la más cercana a las vías del tren.. Pese a no ser un incidente grave sí ha generado expectación, al utilizar la escalera más grande que tiene el cuerpo de bomberos.

El incendio se produjo en una mesa de plástico de una terraza y no tuvo mayores consecuencias. Sin embargo hubo que usar la escalera para descubrir el origen del olor a quemado. Los vecinos notaban el olor a quemado pero no detectaban su origen. De ahí el aparatoso despliegue, que obligó a cerrar la calle. 

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. SeaTodoCarretera dice:

    La que está bien, es la información de Controles y Radares…
    Así quien va borracho o drogado, sin ITV, carnet de conducir o coche robado, sabe por dónde no pasar para que no le pillen, y seguir delinquiendo impunemente.

  2. maroto dice:

    ya podían concretar un poco más que es lo que ha pasado en la torre de salburua…..desde luego informar así lo hace hasta mi hija de 2 años….

    • Manu dice:

      Toda la raZon tienes. Informacion a medias es como si te rascas los pies

      • La hija de Maroto dice:

        ¿Qué queréis, marca de la mesa y tiempo de combustión?

        – Una mesa arde en una terraza
        – Los vecinos huelen a humo pero no saben de dónde sale
        – Llaman a los bomberos
        – Los bomberos van, cortan la calle, y solucionan el problema.

        Una noticia de este tipo a nivel local tiene interés porque cualquier que pasase por allí vería la calle cortada y a los bomberos. De esta manera todos nos damos por enterados de qué pasaba. ¿Qué más info es necesaria?

        • Manu dice:

          La noticia se ha editado. Cuando hemos escrito no se daba ningun tipo de informacion acerca de cual era el motivo por el que habian tenido que acudir los bomberos. La proxima vez no sea tan grosero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.