La Diputación ofrece un simulador de la Renta 2016 para ‘ajustar’ el final de año

Las diversas deducciones son aprovechadas por muchos alaveses para realizar operaciones en diciembre

¿Tienes dudas sobre la afección que podría tener en la Renta tus aportaciones o rescates de EPSV, cuenta vivienda o planes de pensiones? La Diputación Foral de Álava ha puesto en marcha un simulador con el que poder conocer, antes de que acabe el año, cómo será la declaración de la renta que realizarán en Primavera.

Descarga el simulador

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Esta herramienta de la Diputación busca ayudar a aquellos alaveses que tienen dudas sobre la mejor fórmula en algunas operaciones económicas. Las más comunes aquí son los pagos hipotecarios, las aportaciones a EPSV o Planes de Pensiones Privados y las Cuentas Vivienda.

El programa funciona de una forma muy similar a los programas de Rentaraba, aunque en este caso los datos tienen que ser introducidos de forma manual. Resulta un producto muy demandado para realizar estos cálculos finales pensando en si tocará cobrar o pagar a Hacienda a finales de año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.