La sede de Podemos amanece con pintadas

Las fotos han sido publicadas por la parlamentaria Cristina Macazaga

Podemos amenazas

La sede de Podemos en Manuel Iradier ha sido atacada con pintadas. El local de la formación morada ha amanecido con pintadas en las que se tilda de “Terroristas” a la formación de Pablo Iglesias.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hace apenas unos días el vehículo del concejal Jorge Hinojal amaneció también con insultos sobre su parabrisas.

Las fotos han sido publicadas por la parlamentaria de Podemos Cristina Macazaga.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unomas dice:

    Así es como se crean las brechas sociales que nos llevan amargando durante centenas de años de historia, con faltas de respeto.

  2. andreas dice:

    Seguir así! Pensad que no les estáis dejando dormir! Os decoran la sede y a Jorge el coche, eso es que lo estáis haciendo tan bien que les está doliendo.. Enhorabuena a todos los de Podemos en Vitoria, me alegro muchísimo!

  3. sd dice:

    asi llegamos al archipielago gulak

  4. Capablanca dice:

    Quien siembra vientos recoge tempestades
    Podemos esta a favor de los innumerables crímenes comunistas como los d FidelCastro , Venezuela o la eta

  5. arovan dice:

    Los chicos de Podemos se tienen que sentir como los miles de amenazados por ETA cuando pintaban amenazas en las calles y plazas de las ciudades vascas con la diferencia que entonces existía un peligro claro de atentado terrorista , así cuando vayan de la mano de Bildu en las votaciones que reflexionen sobre quién es el enemigo de verdad .

    • Ilargi dice:

      O se sientes como los árabes a los que les hacéis pintadas racistas en sus mezquitas o como los torturados/ amenazados por GAL, por eso no se juntan a los de tu ideología, que se te olvida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.