Las aficiones de Real y Alavés animan la previa del derby

Cientos de personas han abarrotado este mediodía la Kutxi y otras calles del Casco

Cientos de personas han acudido este sábado a Vitoria-Gasteiz desde Donostia para vivir el derby entre Alavés y Real Sociedad. Este mediodía las calles del Casco Viejo, especialmente la Kutxi, estaban llenas de camisetas blancas y azules.

Una y otra afición han compartido espacio en las calles de Vitoria-Gasteiz, en una jornada festiva y previa al partido que arrancará a las 18:30 en Mendi.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Los restaurantes del Centro y el Casco Viejo han vivido una jornada de gran afluencia. En algunos establecimientos han optado por cambiar el Menú del Día por bocadillos, para poder atender toda la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.