Los bomberos sofocan un pequeño fuego en una discoteca

Un vehículo ha arrollado a un peatón al chocar con un camión de bomberos

@david_oskartxu

Un chispazo en un cuadro eléctrico habría provocado esta mañana un incendio en una discoteca de la Calle Libertad. El incendio se ha producido a las 8:20 de la mañana, cuando no había nadie en su interior.

El fuego ha provocado una gran columna de humo, y la labor de los bomberos ha sido ventilar el local.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Precisamente a las 8:54 un todoterreno de Bomberos que acudía a este lugar ha chocado con un turismo que no se ha percatado de que pasaban los servicios de emergencia.

El accidente se ha producido en Portal de Arriaga con Reyes Católicos. El turismo se ha desplazado por el impacto hasta la acera y ha arrollado a un peatón, que ha tenido que ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.