Los jóvenes de FP venden sus productos y servicios en la Virgen Blanca

34 equipos de diversos colegios exponen sus creaciones a la venta

La Virgen Blanca ha acogido este jueves una Feria de los jóvenes de FP de diversos centros de Álava. Un mercado en el que los estudiantes han exhibido las creaciones de sus empresas. Entre las propuestas está un pelapatatas con escobilla, muebles de cartón una minibarbacoa portátil, huevos de granja, relojes de Vitoria, jabones artesanales, aceite de coco, análisis de aire, repostería y otros objetos de todo tipo.

Cada uno de los puestos es el resultado de un proyecto empresarial creado durante el primer trimestre del curso. En algunos casos se trata de innovaciones de productos, y en otros se trata de servicios (como mantenimiento de ordenadores, soldadura o reparación) o de comercialización de productos, como mecheros USB o auriculares sin cables.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En esta edición, la Feria de Empresas ha mostrado 34 proyectos de alumnos de Mendizabala y Egibide y es una de las más concurridas de los últimos años. Además Sophie ha creado una canción para la feria.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Miau dice:

    Que grande sheshopi amenizando el ambiente. Gran artista con su tuktuk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.