La ciclista alavesa Luisa Ibarrola se estrena en la Copa del Mundo

La ciclista de Saratxo será la más joven en esta competición de ciclocross

Luisa IbarrolaLa ciclista alavesa Luisa Ibarrola se desplazará éste fin de semana a la localidad belga de Namur para participar en la sexta prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross. El exigente trazado de la Ciudadela de Namur es el lugar elegido para el debut de la joven de Saratxo en la máxima competición mundial.

Luisa será la más joven de todas las participantes y partirá con el objetivo exclusivamente de adquirir experiencia internacional.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

El circuito de Namur es muy completo, con una combinación de zonas técnicas, físicas y de recuperación muy bien diseñadas por el organizador, lo que hace que sea un marco idóneo para su debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.