Manu Sánchez jugará en el Deportivo Alavés la próxima temporada
El madrileño llega cedido del Celta hasta junio de 2025
Manu Sánchez jugará en el Deportivo Alavés la próxima temporada. el lateral izquierdo madrileño llega cedido del Celta hasta junio de 2025. Un jugador que tendrá la difícil misión de suplir en su puesto a Rubén Duarte y Javi López.
Se trata de un jugador de 23 años formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Un club con el que debutó en Primera División en la temporada 19-20. En total, disputó cinco partidos de liga y uno de Copa del Rey.
En la temporada 2021-22 salió cedido a Osasuna, donde jugó durante tres temporadas antes de llegar al Celta. Con el equipo olívico ha jugado 28 partidos repartidos en 1893 minutos esta última temporada, aportando 5 asistencias en 28 encuentros.

A sus 23 años ya acumula 112 partidos en Primera División, donde ha repartido 16 asistencias y ha marcado un gol. Además, ha sido internacional sub-21, disputando el clasificatorio y la fase final del Europeo del pasado verano, en el que la selección alcanzó el subcampeonato tras caer en la final ante Inglaterra.
"Manu Sánchez aterriza en Mendizorrotza para aportar talento, fiabilidad y desparpajo al bloque albiazul", indica en su nota de presentación el club babazorro.
noticia anterior
Vitoria hace frente a los machistas en La Blanca con un Punto Violeta y campañas de sensibilización
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz refuerza en fiestas de Vitoria la concienciación contra las agresiones machistas
noticia siguiente
Sin sonido en las barracas para las personas autistas
Será este viernes 26 de julio y el viernes 2 de agosto entre las 17:00 y las 20:00


Sucesos
San Antón