Miles de personas disfrutan del Mercado Napoleónico en Arriaga

El aumento de los recreadores ha traído un nuevo éxito de público

 

Miles de personas han vuelto a disfrutar un año más del Mercado Napoleónico de Arriaga. Una cita organizada por la asociación de vecinos del Barrio y por los promotores Pegasus, y que no cuenta con subvención municipal. El evento ha contado en esta ocasión con 152 puestos y un aumento de las actuaciones.

El teatro de calle ha sido en esta ocasión el mayor atractivo para los paseantes. No sólo con las recreaciones propias de la Batalla de Vitoria, sino con juglares, malabaristas, matasanos, cocineros y aguadores que se han paseado por Francisco Javier Landaburu. Cientos de personas disfrutaron también de la escaramuza del sábado.

Un año más el espacio se volvía a quedar pequeño, especialmente en horas punta. Además la lluvia también hizo acto de presencia, aunque de forma testimonial y sin llegar a deslucir el evento.
[ot-video][/ot-video]

Posted by Asociación de Vecinos Ipar-Arriaga on Sábado, 2 de abril de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.