Nuevo ataque a las rampas del seminario

28 mayo, 2017

El ascensor suma ya 83 días parado

rampas seminario

Las rampas del Cantón del Seminario son un auténtico quebradero de cabeza para el Ayuntamiento. Este fin de semana vuelven a estar paradas tras la rotura de un nuevo cristal. Las rampas acumulan numerosas críticas por los continuos sabotajes y los problemas de funcionamiento.

Es habitual que las rampas mecánicas del Cantón del Seminario no funcionen correctamente. Los continuos sabotajes y los fallos provocan que las personas mayores tengan que rodear hasta Portal de Arriaga para poder subir o bajar desde Correría hasta la Fuente de los Patos.

Aún así los problemas de las rampas se quedan en nada comparados con el ascensor que lleva desde Correría hasta el 'Cantón de las Pulmonías'. El ascensor lleva ya 83 días parado, según recuerda la cuenta de Twitter @igogailuavg. Las dos puertas se este ascensor están rotas y una vez más la excusa está en la falta de stock de piezas para la rápida sustitución.

El ascensor volvió a funcionar a comienzos de marzo tras 100 días parado. Sin embargo duró apenas unos días y fue de nuevo saboteado. Desde entonces no se ha vuelto a reparar y permanece inutilizado.