Oscar Romero abandona el Dakar tras romperse su moto

El mecánico de Nanclares ha cuajado una gran actuación en su primer año en la prueba

El alavés Oscar Romero ha concluido su aventura en el Dakar. El de Nanclares ha tenido que abandonar en la octava etapa entre Uyuni y Salta, y por tanto no podrá retomar la competición en la décima. Tras la anulación de la etapa de hoy (la décima) aún cabían algunas esperanzas de que el alavés volviese a la competición, pero no ha sido posible.

El alavés tuvo un problema con el motor, y aunque llegó al C1, no pudo llegar a tiempo al segundo sector. Romero tuvo problemas con las asistencias, en una jornada en la que las lluvias y los desprendimientos han complicado mucho el recorrido para los vehículos de servicio.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Los problemas fueron numerosos, especialmente para los vehículos de asistencia, y al no poder concluir la etapa de ayer no podrá seguir la competición. Fausto Mota sigue aún en carrera, en el puesto 58, y tomará la salida este jueves tras la anulación de la prueba del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.