Pablo Prigioni abandona el baloncesto

Prigioni llegó a Vitoria a mediados de diciembre y ha jugado apenas cinco partidos con el Baskonia

Pablo Prigioni ha decidido abandonar el Baloncesto. Así lo anunciaba el lunes a través de su perfil de Twitter, menos de un mes después de volver al Baskonia. Debutó ante el Barça y dos semanas después anuncia su retirada definitiva del baloncesto, tras disputar seis encuentros con el equipo azulgrana.

La decisión ha sorprendido a todos los aficionados, que habían visto en el base argentino la calidad de siempre, y por el momento ninguna muestra de cansancio evidente de la edad. El base se retira a los 39 años tras tres etapas en Vitoria-Gasteiz, un paso por la NBA y por otros clubes como el Madrid.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

Este martes Josean Querejeta le acompañana en la Rueda de Prensa de despedida, en donde Pablo reconoció que no se encontraba en forma para poder seguir jugando. El club realizará un homenaje este domingo en la previa del derby ante el Bilbao Basket.

A continuación puedes ver íntegro el comunicado del base de Baskonia.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Vitoriano dice:

    Deja el baloncesto al final de temporada o hoy mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.