Cinco pasajeros de Tuvisa heridos tras un frenazo para evitar un accidente

El conductor sufrió un ataque de ansiedad a consecuencia del accidente

autobus tuvisaSeis personas, el conductor y cinco ocupantes de un autobús urbano, resultaron heridas leves en un accidente en el que se vieron implicados un turismo y el autobús. Para evitar una colisión su conductor dio un fuerte frenazo que provocó la caída de cuatro mujeres y un hombre que viajaban en este urbano que circulaba por la confluencia de las calles Agirrelanda y Avenida del Cantábrico.

Una dotación sanitaria acudió al lugar del accidente para atender a las personas heridas y trasladó a dos de ellas al Hospital: a una mujer de 67 años y el propio conductor, de 52, que debido al accidente, sufrió un ataque de ansiedad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Gruísta atrapado

Los bomberos acudieron ayer a la localidad de Berantevilla donde volcó una grúa y el operario que la manejaba quedó atrapado en el interior de la cabina.

Cuando llegó la dotación, en el lugar se encontraba personal sanitario y efectivos de la Ertzaintza. En coordinación con el médico presente en el lugar, los bomberos realizaron las maniobras pertinentes para liberar a la persona atrapada.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Xabier Ochoa dice:

    Buenos días.

    La verdad, es que últimamente ALGUNOS de los conductores de TUVISA, conducen de una forma bastante “extrema”, no se si porque no les dan los tiempos por vuelta o porque, pero… Yo conduzco mucho, y como todo el mundo a veces cometo fallos, pero jamás he invadido el carril de otro vehículo (calle Olaguibel entre Los Herrán y Avda. de Estibaliz, autobus línea 7), he hecho que se suba a la acera y encima cuando le protestas te manda a tomar viento y te dice que no cabe. El vehículo que no cabe, ES EL QUE TIENE QUE CEDER!!, no podemos ir obligando a la gente a subirse a las aceras.

    Un saludo.

  2. Anonimo dice:

    Eso de que los conductores de los buses conducen correctamente no os lo creeis ni vosotros. por que yo ya e tenido cristos hasta de insultar el chofer y tener que ir a tuvisa a reclamar haber que cojonias les pasa a ciertos conductores. Se cruzan en la.rotondas, no señalizan, cuando van solos no van a 50 y lo tengo demostrado como la misma policia que tampoco respeta los limites de velocidad.

  3. Patxiku dice:

    Van como locos… Normal que pase.

    • ciudadano 1 dice:

      Patxi, A quien te refieres?, porque si es a los conductores de autobús, comunicarte, como usuario de este transporte, que he visto maniobras de coches que parecían kamicaces. Pero esto se solucionaba haciendo que se rasquen el bolsillo los infractores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.