Herida leve la pasajera de un urbano que frenó para no arrollar a un peatón

26 agosto, 2016

Caen dos chopos en Venta de la Estrella

Un ciclista de 53 años y una pasajera de un autobús urbano, de 54, resultaron heridos leves ayer en sendos accidentes de tráfico. El primero ocurrió en la calle Arana, a la altura del número 26, cuando se cayó de la bicicleta en la que circulaba. Fue trasladado al Hospital Santiago con  lesiones de carácter leve.

Un equipo de atestados de la Policía Loca investiga las circunstancias del segundo accidente, que ocurrió ayer cuando un autobús urbano que circulaba por la calle Olaguibel, a la altura de Los Herrán, tuvo que frenar al paso de una peatona que se cruzó por delante. Como consecuencia del frenazo resultó herida una mujer que viajaba en el urbano, que fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Santiago.

  • Caída de chopo

Por otro lado en la calle Venta de la Estrella los bomberos han tenido que retirar, esta mañana, dos chopos que se habían caído invadiendo la calzada e interrumpiendo la circulación. Han cortado con una motosierra las ramas y el tronco hasta despejar la zona y han  sido relevados por el personal de jardines que se han encargado de retirar los restos de los árboles.

  • Cuadruplicar alcoholemia

Un conductor de 31 años está siendo investigado como responsable de un delito contra la seguridad vial, por circular con una alcoholemia que casi cuadruplicaba la legalmente permitida.

La Policía Local informa que los hechos se produjeron minutos después de las 22.00 horas cuando una patrulla intervino con un conductor, que circulaba por la calle Voluntaria Entrega sin el cinturón de seguridad. Al dirigirse a él para formularle la correspondiente denuncia administrativa los agentes observaron signos evidentes de que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas por lo que solicitaron la presencia de un equipo de atestados para que le realizara la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 0.99-0.87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.