En Gasteiz Hoy te ofrecemos servicios de publicidad en Vitoria sobre la base del Marketing Digital Local. Ponemos a tu disposición profesionales especializados para que consigas una estructura digital optimizada y enfocada a lograr los objetivos de tu empresa.

Gasteiz Hoy analiza en qué punto está tu empresa y te asesora sobre qué herramientas del Marketing Digital te ayudarán a conseguir tus objetivos. Además, contamos con el primer diario digital de Vitoria y Álava, donde difundir tus campañas y establecer las sinergias que nos permitan alcanzar a tu público objetivo de una forma más eficaz y rápida.

Podrás analizar los resultados de tu inversión. Al finalizar la campaña de publicidad en Vitoria te enviamos un informe detallado con todas las estadísticas y ratios de cada acción en Gasteiz Hoy. De esta forma podrás tomar decisiones de cara al futuro de tu empresa basándote en datos.

A continuación te mostramos los servicios que ofrecemos divididos por bloques. Pincha en cada uno de ellos para acceder a información detallada sobre cada acción y conocer las tarifas de publicidad:

  • Contenidos
Artículo Patrocinado
Concursos
blog-patrocinado
notas-de-prensa
  • Vídeos
Vídeo-Corporatvo
Vídeo-Corporatvo
vídeos-animados
Patrocinio-de-vídeos
  • Diseño web y gráfico
Diseno-Tienda-Online-Vitoria
Diseno-Web-Corporativa-Vitoria
diseno-blog-corporativo
diseno-grafico-vitoria
  • Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento-SEO
campañas-adwords
campañas-adwords
  • Otros Servicios
gestión-social-media-vitoria
banners-gasteiz-hoy
servicios-traduccion-vitoria
gestión-social-media-vitoria
  • Audiencia y Target de Gasteiz Hoy

Gasteiz Hoy es el primer diario exclusivamente digital de Vitoria-Gasteiz y Álava. En la siguiente infografía puedes ver la evolución de la audiencia de Gasteiz Hoy a lo largo de nuestros 5 años de vida:

banner-audiencia-junio-2017

audiencia-gasteiz-hoy-junio

Dentro de la audiencia de Gasteiz Hoy, el perfil mayoritario de nuestros lectores se encuentra en el rango de edad entre 20 y 44 años. Nuestros lectores acceden a los contenidos a través de su smartphone (75%), PC (18%) y tablet (7%); siendo los dispositivos IOS (Apple) los más numeros: 12%.

En Gasteiz Hoy apostamos desde el inicio por el periodismo ciudadano e independiente; un periodismo exclusivamente digital con el que acercarte la actualidad hiperlocal a través de internet y las plataformas sociales. En la siguiente infografía encuentras la comparativa de la comunidad social alrededor de los diferentes medios de comunicación de Vitoria y Álava:

redes-sociales-gasteiz-hoy-junio-2017

Gasteiz Hoy es el medio de comunicación digital referente en Vitoria y Álava y, como tal, se refleja en los datos sustraídos de nuestra identidad digital: seguidores, feedback y audiencia procedente de dichas plataformas.

50.000 seguidores conforman nuestra identidad digital: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Un importante porcentaje de la sociedad vitoriana y alavesa con la que mantenemos contacto diario a través de la actualidad.

  • Contacto del servicio de publicidad

Quiénes Somos

contacto-gasteiz-hoy

Contacta con Gasteiz Hoy y resuelve todas tus dudas.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.