Las nuevas cabinas de radar estarán activas desde este sábado

Las nuevas cabinas se han instalado en Salburua y Zabalgana

radar zabalgana

Foto @cyralava

El servicio municipal de Tráfico ha activado este sábado las tres nuevas cabinas de radar que ha instalado recientemente en los barrios de Salburua y Zabalgana para controlar el exceso de velocidad en las avenidas de Bruselas y Zabalgana y en la entrada a la ciudad por el Alto de Armentia.

Las nuevas cabinas han pasado ya el proceso de verificación, con lo que a partir de este sábado estarán en disposición de acoger los radares que van rotando por las distintas ubicaciones fijas de las que dispone en la capital alavesa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los nuevos dispositivos se han instalado en ambos sentidos de la avenida de Bruselas -entre Gabriel Martínez de Aragón y Nadine Gordimer-, en la avenida de Zabalgana -entre la plaza de Gustavo Doré y la avenida de los Huetos, a la altura del Centro Municipal de Acogida Social CMAS- así como en la entrada a Vitoria por el Alto de Armentia, entre el Bulevar de Mariturri y el Camino de Armentia.

Estos radares fijos se suman a los ya instalados, aunque el de Avenida del Zadorra ha sido retirado recientemente, pese a que aparece en el mapa inferior.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Haitz dice:

    Ya no existe cabina de radar en la avenida del Zadorra.
    Para corregir mapa.
    Eskerrik asko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.