Detenido por intentar robar cableado de una arqueta eléctrica

El robo se produjo esta madrugada en pleno casco urbano

Un hombre de 50 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor de un robo con fuerza, al ser sorprendido robando cableado eléctrico en una arqueta en la calle Palencia.

Los hechos se han producido minutos antes de las dos de la madrugada de hoy lunes, cuando una llamada al 092 alertaba de que dos personas habían abierto una arqueta de la calle Palencia y estaban hurtando cable. Una patrulla se ha personado en el lugar y ha localizado al mencionado varón, que ha sido detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Otros dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos ayer como presuntos autores de un robo con violencia en grado de tentativa. Un ciudadano solicitó la ayuda a una patrulla de la Policía Local al ser testigo en el parque de La Florida de cómo dos varones agredían a un tercero para robarle.

Inmediatamente se dirigieron al lugar donde se estaban produciendo los hechos y, al dar el alto a los presuntos agresores, ambos huyeron a la carrera, siendo alcanzados y detenidos posteriormente con ayuda de otra patrulla. Los dos jóvenes han pasado a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.