¿Doble rasero en el mal aparcamiento de Sansomendi?

Los vehículos mal aparcados abundaban este miércoles, pese a que la Policía Local suele multar en la zona

video-sansomendiRaúl, vecino de Sansomendi, enviaba este miércoles un vídeo a Gasteiz Hoy en el que denunciaba el doble rasero que tiene la Policía Local con los vehículos mal aparcados en la zona cercana a los cuarteles de la Guardia Civil. El cuartel celebraba este miércoles el día de su patrona.

Pese a la presencia de Policía Local en la zona, los agentes no multaron a los vehículos mal aparcados. Según afirma este vecinos, mientras en otras ocasiones los policías multan a los vehículos mal aparcados, en este caso no han impuesto ninguna sanción.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

A continuación puedes ver el vídeo enviado a Gasteiz Hoy por un vecino:

Pulsa para acceder al vídeo

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Richard dice:

    ¿Hay cerca la puerta de un colegio?

    • HULK dice:

      …hay un cuartel de la Guardia Civil a los que se pasa la vista gorda cuando aparcan…por supuesto que hay doble rasero!!

      • se ve el plumero dice:

        Hay muchas razones por las que se hace la vista gorda en según que circunstancias y condiciones, y como puedes ver en el resto de comentarios te ponen ejemplos. Denota cierta inquina tu comentario.

        • HULK dice:

          habrá muchas razones como dices….pero yo te digo que una de ellas es esa (es evidente, lo vemos todos si no lo ves es que te tapas los ojos o no lo quieres ver)…nada mas…

  2. Pepi dice:

    Eso mismo pasa el día de San Prudencio en Zabalgana, cada uno aparca donde le da la gana, aceras, medianas, rotondas… y no pasa nada. Y si los y las vecinas de Zabalgana en fiestas de Gasteiz hiciéramos lo mismo en el centro? Que pasaría?

  3. Nora dice:

    Por supuesto que hay doble rasero, al igual que cuando se celebra el rocio en arriaga, que la gente aparca donde le sale de los huevos y no multan a nadie. Pero si voy esta noche y aparco mal porque no hay ni un solo hueco, ya puedo ir esperando el regalito para mañana temprano.

  4. Richard dice:

    No hay que irse a fechas especiales. Todos los dias delante de las puertas de cualquier colegio. Al parecer es imperativo aparcar el coche a la puerta del colegio y no 100 metros mas alla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.