La antigua sede de la Arich recupera su aspecto original

El inmueble pasará próximamente a manos privadas

 

La esquina más transitada de Vitoria-Gasteiz recupera su imagen original. El Ayuntamiento ha retirado el escaparate con la imagen de Vitoria-Gasteiz y el trofeo Green Capital. El antiguo edificio de la Arich llevaba cuatro años con su fachada cubierta.

Este escaparate Green fue instalado en 2012 con el Green Book y el trofeo. Posteriormente en 2014 se renovó por completo y la bandera de Vitoria-Gasteiz se convirtió en el emblema, coincidiendo con las fiestas de La Blanca y la instalación de la gran bandera frente a la Catedral.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

El escaparate estaba sucio y deteriorado y su retirada se produce porque el edificio pasará en próximas fechas a manos privadas. El consistorio lo sacó a subasta y finalmente fue adquirido por el propietario de las tiendas Udalaitz.

Ahora el trofeo Green Capital se ubicará en el Palacio Europa. Además también se ha retirado el enorme cartel contra la violencia machista. En su lugar se ha instalado un cartel renovado en la fachada de la Casa Consistorial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.