Un seguidor de Osasuna durmió toda la noche en un servicio de la Kutxi

9 febrero, 2015

Pasó la noche en los aseos del bar Txapel de la Kutxi

imageUn seguidor de Osasuna pasó la noche del sábado encerrado en el popular bar Txapel de la Kutxi después de quedarse dormido en el interior del cuarto de baño.  Los propietarios cerraron el local sin percatarse de su presencia.

El sueño del rojillo debió ser tan profundo que ni siquiera llegó a despertarse en  mitad de la noche. Finalmente los hosteleros encontraron dormido al osasunista, que continuaba su plácida velada en el interior del cuarto de baño.

La masa rojilla invadió la Kutxi después de confirmarse el aplazamiento del duelo entre Alavés y Osasuna por la presencia de placas de hielo sobre el césped de Mendizorrotza. Más de 2.000 seguidores tomaron el Casco Medieval de la capital alavesa y para la hora que el colegiado suspendió el partido ya habían arrivado a Gasteiz ocho autocares y dos trenes repletos de animosos seguidores de Osasuna.

Ambos clubes negocian ahora una nueva fecha para la disputa del partido y se baraja el miércoles 18 o jueves 19 de marzo, jornada festiva en Euskadi y Navarra, para poder jugar el duelo y que pueda haber una masiva presencia de seguidores rojillos en las gradas de Mendizorrotza.

Para el partido del sábado los navarros habían agotado la remesa de 1.685 entradas enviadas desde el Alavés para estar presentes en Mendi.