Cómo asegurar tu hogar y comercio: claves de Seguros Bilbao

Javier Font, en Rioja 25, busca junto a ti las mejores opciones para tu comercio y hogar

Seguros Bilbao estrena promociones para junio y julio. La oficina de la calle Rioja 25 en Vitoria te espera para configurar un seguro a la medida de tus necesidades. ¿Quieres hasta un 30% de descuento en el seguro de tu comercio? ¿Prefieres un regalo por contratar tu seguro de hogar? Sigue leyendo y ultima la cita con tus asesores:

  • Asistencia especialista 24 horas para tu comercio

Pase lo que pase en tu establecimiento Seguros Bilbao no quiere que acarrees con las consecuencias. Por ello, seas propietario o arrendatario del local tu seguro incluye servicios 24 horas para mantener abierto el negocio ante cualquier circunstancia.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La clave no es si tienes el negocio asegurado, sino si tu póliza cubre las consecuencias de los siniestros

Las garantías y capitales de tu seguro deben actualizarse adaptándose a la evolución de tu empresa. Desde Seguros Bilbao recomiendan “no contratar seguros estandarizados que, a la hora del siniestro, no cubren necesidades concretas”.

Profundiza en las características de los seguros de comercio en el siguiente dossier y no dejes escapar hasta un 30% de descuento si contratas antes del 31 de julio:

  • Seguro de Hogar: adaptado a tu estilo de vida

Al igual que con el seguro para tu tienda, comercio o local hostelero, los asesores de Seguros Bilbao personalizan el seguro de tu hogar en función de tu estilo de vida. Tanto si vives solo o en pareja, si tienes hijos o si tienes cierta edad, tus asesores buscarán contigo servicios que cubran tus necesidades concretas.

No contrates un seguro de hogar sin el cálculo de capitales y la adaptación de las garantías a tus bienes

Hablando de daños y reparaciones, pase lo que pase en tu vivienda, una llamada a cualquier hora a tu seguro de Seguros Bilbao pondrá fin al problema. Nuestra casa es nuestra mayor inversión, pero tener un seguro no significa tenerla a cubierto.

El de hogar no es un seguro menor que se puede hacer a cualquier precio y de una vez para siempre. Siéntate con tu asesor, hazle todas las preguntas y valora todas las recomendaciones. Además, puedes obtener un montón de servicios útiles como el de mascotas, orientación médica, reparación de electrodomésticos y un largo etcétera.

Hasta el 30 de junio tienes regalo seguro al confeccionar tu seguro de hogar. Pásate por la calle Rioja 25 y resuelve todas tus dudas. Seguros Bilbao quiere marcar la diferencia en el asesoramiento y el servicio post-siniestro:

seguros bilbao-hogar

Seguros Bilbao empezó 2017 ampliando su red comercial con nueva oficina en Vitoria. La calle Rioja 25 es la ubicación escogida para asesorarte en las coberturas que te den tranquilidad:

Nueva oficina en Vitoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.