Tres personas heridas en un accidente en la N-102

26 noviembre, 2025

Un coche se ha salido de la calzada y sus tres ocupantes han sido evacuados a Txagorritxu

Tres personas han resultado heridas este miércoles en un accidente ocurrido en la N-102, en dirección Burgos. El suceso ha ocurrido sobre las 11:30 de la mañana, en el túnel que enlaza con la incorporación a la A-1.

Por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la calzada y sus tres ocupantes han sufrido diversas lesiones. Debido a ellas, los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar los han trasladado al Hospital Txagorritxu.

Patrullas de la Ertzaintza también han acudido al lugar y han regulado la circulación en la zona, debido a que el carril derecho ha permanecido cortado al tráfico mientras se realizaba dicho traslado, así como las labores de limpieza y mantenimiento propias de estos casos.