Un conductor se da a la fuga tras empotrar otro coche en un establecimiento de Judimendi

31 octubre, 2014

El conductor de una furgoneta se dio a la fuga tras chocar contra dos vehículos correctamente estacionados en la avenida de Judimendi y dejar empotrado a uno de ellos en un establecimiento localizado a la altura del número 24 de esta calle. El accidente ocurrió minutos antes de las cinco de la madrugada de hoy […]

El conductor de una furgoneta se dio a la fuga tras chocar contra dos vehículos correctamente estacionados en la avenida de Judimendi y dejar empotrado a uno de ellos en un establecimiento localizado a la altura del número 24 de esta calle.

El accidente ocurrió minutos antes de las cinco de la madrugada de hoy viernes y en él han intervenido tanto la Policía Local como los Bomberos. La guardia urbana informa que el aviso se ha recibido a las 4.46 horas y cuando los agentes han llegado al lugar han podido comprobar que, probablemente, el vehículo causante del accidente circulaba por la calle Olaguibel y ha tomado la curva para acceder a la avenida de Judimendi a una velocidad excesiva perdiendo el control y, al intentar rectrificar, ha colisionado contra los vehículos estacionados. Uno de ellos quedó empotrado contra la fachada un establecimiento de reparación de aparatos eléctrico, que sufre importantes daños en el cerramiento acristalado del local.

Tras informar a las personas afectadas por los daños causados en el accidente, la Policía Local ha realizado las correspondientes labores de investigación, fruto de ellas ha podido saber que el vehículo causante del accidente había sido una furgoneta de color verde, que minutos antes de las seis de la mañana ha sido localizada en un pabellón industrial en el Portal de Vergara y la grua municipal la ha trasladado a las dependencias. de Aguirrelanda.

La Policía Local también ha contactado con el titular de la furgoneta para que justifique quien conducía el vehículo en el momento del accidente y se dio a la fuga.

Los bomberos se encargaron de retirar los elementos que quedaron sueltos de la zona afectada (cristales, marco metálico), de limpiar los restos la calzada y acera y cerrar provisionalmente el acceso al taller, acotando la zona con vallas.