Un joven de 30 años se inventa un accidente y acaba denunciado

5 febrero, 2016

El joven había provocado un accidente y denunció que había sido él el afectado

accidenteUn conductor de 30 años requirió ayer la presencia de la Policía Local, porque aseguraba que su vehículo había sido golpeado por otro turismo y acabó reconociendo a los agentes que la noche anterior había sufrido el accidente por conducir de forma negligente y se había marchado del lugar sin facilitar los datos a los vehículos afectados, motivos por los que fue denunciado.

Según informa Policía Local, un ciudadano llamó para denunciar que se había encontrado  su turismo golpeado por algún vehículo después de que lo dejara estacionado correctamente la noche anterior en el lugar donde se encontraba. Al no encontrar ningún resto del otro vehículo ni otras marcas en la zona, la patrulla realizó las gestiones oportunas y pudo aclarar que el propio conductor era el responsable de una colisión ocurrida en la calle Panamá y que, para eludir responsabilidades, había desplazado su vehículo hasta el punto donde requirió a la patrulla.

  • Intervenciones de bomberos

Los bomberos recibieron ayer un aviso que alertaba de que se apreciaba olor a gas en la calle José María Iparragirre. Cuando la dotación llegó comprobaron que el olor era consecuencia de los trabajos de limpieza de las tuberías, que están realizando los operarios de la empresa de gas, por lo que no fue necesaria su actuación.

Una hora antes acudieron a un domicilio de la calle Jerónimo Roure, porque había un falso techo de cartón-yeso en la cocina con riesgo de caída, pero cuando llegaron los bomberos ya estaba apuntalado y ya no había riesgo.

La presencia de humo fue la causa de otros tres avisos a los bomberos. En la calle Dalai Lama el humo se apreciaba en el salón de una vivienda; los bomberos realizaron una inspección y comprobaron que podría proceder de la instalación reciente de una chimenea que ha producido algo de humo y olor. Desde Ilarraza se aseguraba que había humo y chispas en una chimenea. Los bomberos comprobaron que no había incendio y que se trataba de una falsa alarma.

También resultó una falsa alarma del aviso, que se ha recibido hoy hacia las 6.30 horas, informando de que salía humo del garaje de un edificio de viviendas en el Portal de Castilla. los bomberos han inspeccionado el local comprobando que se trata de una falsa alarma producida por el arranque programado de una caldera.