Un problema en la calefacción obliga a suspender las clases en Mendizabala

Los alumnos han acudido al centro pero no han podido iniciar las clases, aunque para esta tarde retomarán la actividad habitual

instituto mendizabalaLos alumnos de Mendizabala no han podido iniciar hoy las clases como lo han hecho el resto de centros. Aunque los alumnos ya estaban a las 8 en el centro, han tenido que volver de nuevo a sus casas. Un problema en el circuito de la calefacción central ha dejado el centro sin posibilidad de calentar las aulas. Este problema ha sido solucionado ya a primera hora de la mañana y esta tarde las clases se podrán impartir de forma habitual.

El problema parece haber estado en la caldera y en el cierre del paso del gas, según informan desde el centro.Una situación que ha hecho que, esta mañana, la temperatura fuese de 7 grados en el edificio tras dos semanas sin clases. La solución más adecuada ha sido suspender las clases y retomarlas ya esta tarde para algunos y mañana para otros.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
 

La situación ha coincidido con varios días de temperaturas bajo cero y en el inicio del segundo trimestre. Ante esta situación la dirección del centro ha decidido suspender hoy las clases por la imposibilidad de permanecer en él durante la jornada.

Los alumnos de los ciclos formativos y de bachillerato han reaccionado a esta situación de diferentes formas. Aunque, eso sí, el madrugón de hoy no se lo ha quitado nadie:

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Oihane dice:

    El año pasado también pasó eso y simplemente fue porque no encendieron las calefacciones antes de volver de vacaciones. A diferencia de este año, tuvimos que quedarnos en el centro con chamarras puestas y dando clase porque si te marchabas te ponían falta. Mendizabala style.

  2. ciudadano 1 dice:

    El centro tiene numerosas deficiencias debidas a un deficiente mantenimiento, y a una pésima gestión del equipo directivo, hace poco se les comunicó una serie de deficiencias menores que ellos negaron pero que fueron subsanadas,lo que pasa es que el equipo directivo es un prepotente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.