Un vehículo choca contra el tranvía en Txagorritxu

El accidente ha producido un atasco en la zona

El tranvía ha sufrido un accidente este viernes a las 9:40, sin consecuencias ni heridos. El choque se ha producido en la rotonda de Txagorritxu, cuando un vehículo ha invadido parcialmente la plataforma del tranvía.

El choque ha obligado al tranvía a detenerse, pero nadie ha resultado herido. El choque sí ha provocado un pequeño atasco en la zona, al quedarse el tranvía invadiendo dos de los tres carriles de la rotonda.

9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. camicvghcaze dice:

    el choque de todos los dias
    por algo los eliminaron de las ciudades hace mas de un siglo

    • Nora dice:

      ¿Todos los días? ¿En serio es tan dificil de entender que no se puede entrar en una zona de lineas amarillas si preves que te vas a quedar obstaculizando? Se ven bastante claras en el suelo.

      Es una norma básica de circulación, no solo para el tranvia, también en otros puntos, y la gente aún así se la pasa por el forro, pero claro, la culpa es del tranvia XD

    • Uno dice:

      El choque de todos los días fácilmente evitable mediante educación y respeto a las normas. Con no invadir la cuadrícula y no saltarse semáforos arreglado.

  2. Gasteiztarra dice:

    No entiendo como pasa esto. Hay semáforos y líneas amarillas donde no hay que quedarse parado….La culpa es de la gente que se la sopla y se salta las normas.
    Reflexión, estoy esperando tu crítica al tranvia

    • Arka dice:

      Completamente de acuerdo con los últimos comentarios. Si no nos saltaríamos los semaforos y no invadiríamos cebreados a diario, no estaríamos hablando de esto. Solo en el 0,5 % de los accidentes en Gasteiz está involucrado el tranvia ( ni que decir, que en ninguno de ellos sea el culpable).

  3. Oh my God dice:

    La culpa es del guachap….

  4. Reflexión dice:

    Es evidente que cuando se produce un accidente con el tranvía quien tiene la culpa es la otra parte, porque la prioridad semafórica y el carril exclusivo hacen practicamente imposible que el tranvía cause el accidente, de igual modo que ocurriría con un autobus si se le dota de carril exclusivo y prioridad semafórica.

    Mi reflexion es, en este ejemplo ante un accidente, el tranvía, colapsa la linea automaticamente, porque va por raíles y catenaria de forma exclusiva y, no tiene otra alternativa a diferencia del autobús, que puedes ir por otro carril y tener otra linea disponible para dar servicio en cuestion de minutos.

    Yo ya he dado muchas ideas que podrian ser mejor que el tranvía, ahora ya que cada uno que piense lo que uno crea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.