Una mujer agrede en plena calle a su pareja y a su bebé

Otro hombre fue detenido por agredir a una mujer

Una joven de 19 años fue detenida ayer como responsable del delito de violencia intrafamiliar al agredir en plena calle a su pareja y tratar de “malas formas y con violencia” al bebé que el varón portaba en una sillita.

La Policía Local informa que los hechos ocurrieron en una calle del barrio de Aranbizkarra. Una patrulla observó a una mujer que mantenía una fuerte discusión con su pareja, un varón al que agredía dándole manotazos y golpes en cara y cabeza. Los agentes vieron también que, en un momento de la discusión, la mujer sacaba de malas formas y con violencia al bebe que el varón llevaba en una sillita y lo dejaba de forma inadecuada en el suelo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ante el estado de la joven, que se encontraba muy alterada y nerviosa, y la forma como trataba al bebé, cuya integridad corría peligro, los agentes lograron convencerla para que se lo entregara y después quedara a cargo de una familiar de la mujer, a la que se le comunicó su detención por un presunto delito de violencia intrafamiliar contra su pareja y contra el menor.

  • Agresión a una mujer

No es el único caso de violencia doméstica registrado ayer. Un hombre de 41 años agredió a una mujer con la que comparte vivienda en San Cristóbal.

Según la denuncia presentada, el varón mantuvo una discusión con la mujer, a la que insultó y agredió, dándole un golpe en la cara, en presencia de un hijo menor de edad. La mujer abandonó la vivienda junto con su hijo y acudió al Hospital de Txagorritxu para ser atendida de las lesiones que presentaba en cara. Los servicios policiales han citado al presunto agresor para que comparezca en el Juzgado ya que está siendo investigado por un delito de violencia de género.

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. gatuno dice:

    Violencia hembrista. Postureo social.

    • Nora dice:

      Dirán que estaba enajenada y que no sabía lo que hacía y ya está, todo arreglado.
      Y al tio encima lo tildarán de idiota por haber sido agredido por una mujer, porque si encima se defiende, todavía lo entxironan a él.

      Esa es la “igualdad” que tenemos.

  2. Alberto dice:

    Curioso. Los mismos actos cometidos por personas de distinto sexo tienen distinto tratamiento a nivel judicial y de las penas a aplicar. Igual-da

  3. dfgdfg dice:

    cuando por un mismo delito un judio recibe distinta condena se llama fascismo
    cuando es un negro de llama racismo
    cuando es un hombre igualdad
    y el tribunal de derechos humanos permanece en silencio

    • Telita dice:

      Pero qué absurdez has dicho. Tela.

      • dsdfsdfs dice:

        ¿es absurdo criticar la desigualdad de las leyes según quien sea la victima?

      • Dd dice:

        Absurdo es tu comentario, tiene toda la razón, vuélvelo a leer si es preciso.
        Diferente trato y nombre a mismas acciones.
        Basta ya de engañarnos asociaciones feministas : dónde estáis defendiendo la igualdad ? Dentro de poco se os acabará el chiringuito….

        • Jon dice:

          Gabon, hay que ver hasta cuando van a seguir explotando el fenómeno y lacra por supuesto, “Violencia de genero” esto significa violencia hacia: hombres, mujeres, homosexuales, etc. no sólo hacia las mujeres y el resto lo tratamos de diferente manera. Efectivamente, con estas acciones y manipulaciones de la realidad o interpretación de los hechos, desde un punto de vista objetivo; las mujeres vais a permanecer como el seco débil por otras cuantas décadas. Porque se trata de defender la igualdad a todos sus efectos y consecuencias no solo cuando nos interesa y para lo que nos interesa. Por mi seguir estos llamados movimientos feministas y sus [email protected] en el camino de la involución, en el q personalmente ; procurarse seguir evolucionando positivamente. Es un placer; pero hay maderas q no agarran barniz nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.