Una persona herida grave en un pequeño incendio en una residencia

El incendio se ha producido en la residencia de Alto del Prado (tras el Estadio)

residencia ArmentiaUna persona ha sufrido hoy quemaduras de gravedad en un incendio que ha tenido lugar en su apartamento tutelado de una residencia de Alto Del Prado. Además un encargado de mantenimiento ha sido atendido por intoxicación, pero su estado no es grave.

Según informan los bomberos el fuego se ha producido a las 12 en un apartamento en el que se encontraba la persona propietaria. Está ubicado en el segundo de los edificios de esta residencia privada, donde se ubican 76 apartamentos tutelados. La residencia, propiedad de Caser, atiende a personas mayores, así como la Unidad Sociosanitaria de Álava, dependiente de la Diputación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El fuego ha estado muy localizado en la cortina y en otro punto del apartamento. De hecho gran parte del habitáculo ha resultado intacto más allá del humo. Desde la residencia aseguran que es un incidente aislado. El fuego ha sido apagado de forma rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.