Tener un vídeo corporativo de tu empresa en el que se explique de forma concisa qué haces, quién eres y a quién te diriges, a la vez que muestras tus productos e instalaciones, es algo imprescindible en los negocios y empresas del S.XXI. Especialmente si cuentas con una página web y trabajas la comunicación con tus clientes a través de redes sociales.

Contar con un vídeo corporativo es más sencillo y asequible de lo que crees. Gasteiz Hoy te ayuda a estructurar el mensaje a transmitir en tu vídeo corporativo. Desplazamos hasta tu empresa a un equipo de grabación que, posteriormente, editará el vídeo en función de los objetivos de tu empresa.

Además, puedes configurar los recursos técnicos necesarios dependiendo del tipo de vídeo que quieras: elige entre en vídeo sencillo, un cinema vídeo, o un intermedio partiendo de un vídeo sencillo al que añadir suplementos técnicos.

  • Algunos ejemplos de Vídeos Corporativos y Eventos realizados por Gasteiz Hoy

 

 

 

 

 

  • Qué consigo con un Vídeo Corporativo
  1. Mostrar qué haces y qué ofrece tu empresa de una forma mucho más rápida y amena, a la vez que añades valor añadido a tu empresa, dando a tus posibles clientes o proveedores información mucho más valiosa para su decisión de compra. En definitiva, trasladar tus puertas abiertas a la pantalla de los lectores.
  2. Contar con un contenido imprescindible para tu página web y canales sociales. Un contenido que puedes utilizar en multitud de comunicaciones con tus clientes, también vía newsletter o códigos QR.
  3. Mejorar tu imagen de marca y apoyar tu posicionamiento dentro del sector y en relación a tus palabras clave.
  • Tarifas y formas de difundir tu Vídeo Corporativo en Gasteiz Hoy (Sigue leyendo sobre otro tipo de vídeos después del dossier)

  • Cinema Vídeos

Los Cinema Vídeos cubren necesidades técnicas más complejas que, por diferentes motivos, tu empresa puede requerir. El carácter de estos vídeos es más cinematográfico e incluyen recursos como:

  1. Imágenes Aéreas.
  2. Slider (raíl).
  3. Estabilizadores (cámaras de mano).
  4. Kit de iluminación y de sonido especial.

Además, puedes añadir otro tipo de suplementos y recursos tales como:

  1. Imágenes con grúa.
  2. Selección del tipo de dron necesario para la grabación.
  3. Desplazamientos a medida.
  4. Locución profesional y adaptada al contenido.
  5. Grafismo (infografías según necesidades).

En función de los suplementos que contrates se te realizará un presupuesto a medida. También es posible partir de un vídeo sencillo pero incluir alguno de estos suplementos en él.

  • Tarifas y formas de difundir tu Cinema Vídeo

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.