Vídeo de la cascada de Gujuli, una de las maravillas naturales de Álava

Antartik Studios ha grabado desde el cielo imágenes de este paisaje helado

Antartik Studios ha aprovechado estos días de hielo para elaborar un vídeo de la cascada de Gujuli. Un vídeo con imágenes aéreas en las que se puede disfrutar de las impresionantes vistas de esta cascada.

Esta cascada, que tiene una caída de 100 metros, se encuentra entre Gujuli e Izarra, y para poder verla hay un mirador al que se llega por un camino que sale a la derecha de la carretera A-2521 antes de llegar a Goiuri desde Izarra.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Gujuli se encuentra además muy cerca de otro gran salto de agua, el Nacedero del Nervión, en la frontera con Burgos, y que es el salto más grande de España.

Cascada de Gujuli from Antartik Studios on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.