La Vitoria del siglo pasado viralizada a través de Whatsapp

Las fotografías antiguas de Vitoria-Gasteiz generan interés entre los lectores

Conocer la historia de nuestra ciudad es algo que a todos nos gusta, y a ello se debe el vídeo que, en los últimos días se ha hecho viral por Whatsapp,con fotos antiguas de nuestra ciudad. Este vídeo, cuyo autor desconocemos pero invitamos a que se presente, incluye fotografías de diferentes puntos, con fotos que ya se han podido ver en alguna ocasión.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Algunas de estas imágenes están precisamente en la exposición Paaarisien! de la Fundación Vital. En Gasteiz Hoy también puedes descubrir la historia reciente de tu ciudad a través de nuestra sección “Vitoria Ayer“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.