FOTOS + VÍDEO - Topuria y el WOW llevan la adrenalina al Buesa Arena
La aparición de Ilia Topuria, junto a la adrenalina de los combates, hace vibrar al Buesa Arena
Este viernes, el Buesa Arena de Vitoria se ha transformado en el epicentro de la adrenalina: luces, combates y emoción se han dado cita en WOW 24, el espectáculo de MMA más potente del país.
Ante más de 5.500 aficionados, la aparición de Ilia Topuria ha elevado aún más la expectativa de una noche que prometía ser muy especial.
La promotora ha ofrecido una velada con 9 combates en total, cada uno cargado de intensidad y técnica. Un espectáculo que se ha visto en más de 170 países y se retransmitido en cadenas nacionales como Movistar+.
El duelo más esperado de la velada ha sido la defensa del cinturón de peso mosca por parte del campeón Fabià Sintes, apodado 'El Potro Menorquín', ante el sueco Amir Malekpour.

El campeón ha revalido el cinturón tras un igualado combate decidido en el tercer asalto por sumisión. Más allá de este combate, la emoción de las MMA ha regalado al respetable del Buesa Arena una noche cargada de sumisiones y KOs.
Ver esta publicación en Instagram
Espectáculo garantizado
La versatilidad de Jonatan García y el buen hacer de Delffy Humer han destacado en los primeros combates profesionales.
En la categoría femenina, la lucha y el carácter de Aviguey Parra y Lara Botto se han impuesto a sus oponentes en dos grandes combates. Por otro lado, el combate más sangriento de la velada lo han protagonizado Rachid Archaoui y Nico Medina.

El propio Rachid tuvo que ser evacuado posteriormente al hospital de Txagorritxu debido a la dureza del enfrentamiento.
Las luces, la música y la puesta en escena han completado la atmósfera de un show diseñado para vivir cada combate con la máxima intensidad, y que regresará a Bilbao en febrero de 2026. Antes de eso, el WOW hará una parada en Madrid durante el mes de diciembre.
noticia anterior
FOTOS + VÍDEO - Así brilla la Navidad en Vitoria: nuevas luces y una noria gigante
El encendido, protagonizado por Down-Araba, trae estrenos como la noria gigante o el techo luminoso de San Antonio
noticia siguiente
Agenda del finde: Noria, Aitzina Folk, ETS, humor y degustaciones
Te contamos cuáles son las actividades programadas para este fin de semana en Vitoria-Gasteiz


Sucesos
Deporte