Zabalgana acoge una plantación popular por el Euskera

La plantación tendrá lugar junto a la pasarela de Borinbizkarra

Vitoria-Gasteiz acogía este sábado una plantación popular por el Euskera. Dentro de los actos por la Korrika se plantaron arboles junto a la pasarela de Borinbizkarra.

Esta actividad popular cuenta con la colaboración del CEA y busca seguir la estela de las diversas plantaciones realizadas en los últimos años.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La plantación popular arrancaba a las 11 de la mañana y en ella participaron tanto txikis como adultos. Es uno de los actos previos a la llegada de la Korrika, que saldrá el 30 de marzo de Otxandio y llegará ese mismo día a las 19:02 a Vitoria-Gasteiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.