Zabalgana vuelve a reclamar las marquesinas para sus paradas de bus

Dos paradas sentido centro siguen sin tener refugio para cobijarse del frío y la lluvia

 

Zabalgana ha vuelto a reclamar una vez más la instalación de marquesinas en paradas de Tuvisa. Las paradas de Avenida Zabalgana y Calle Bremen (sentido centro ambas) siguen sin contar con refugio, tal y como se les prometió hace la puesta en marcha de la Línea 10.

marquesinasZabalgana Batuz denuncia que desde entonces no ha habido respuesta desde la sociedad de autobuses. En mayo del pasado año el Ayuntamiento reubicó tres marquesinas de paradas que habían quedado inutilizadas.

Actualmente, sin embargo, no existen marquesinas disponibles, por lo que resulta más complicado cumplir con esta petición vecinal. Las marquesinas proceden de un concurso puesto en marcha hace casi una década, cuando se instalaron en la ciudad.

Desde la asociación vecinal alertan además de la necesidad de traslado de otras marquesinas, una vez que se complete el proyecto para cambiar el trazado en líneas de Mariturri y Larrein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.