1.219 agricultores alaveses reciben la PAC y 43 ganaderos cobran ayudas por el vacuno de leche

| 31 octubre, 2017

Las ayudas subvencionan parte de la actividad de los agricultores y ganaderos

patata alava1.218 agricultores alaveses percibirán desde hoy el pago anticipado de las ayudas directas de la Política Agraria Común (PAC). La Diputación Foral de Álava llevará a cabo el abono de los 8.653.798 euros financiados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA), lo que supone el 70% del total de la ayuda correspondiente a Pago Básico, al pago verde o greening, y al régimen simplificado de pequeños agricultores de la campaña 2017.

Asimismo el próximo 3 de noviembre se procederá a realizar el anticipo del 70% de la ayuda asociada al vacuno de leche, a los 49 beneficiarios de esta ayuda, por un importe de 388.000 euros. Antes de finalizar el año se abonará el saldo pendiente de estas ayudas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.