Conoce los 100 ganadores para ver Celedón desde la balconada

| 22 julio, 2016

El sorteo se realizará este viernes a las 9 de la mañana

1.393 personas optaban al sorteo para poder seguir Celedón desde la Balconada de San Miguel.

Serán en este caso 100 las personas que podrán acudir a seguir desde allí el inicio de las fiestas de La Blanca 2016.

Conoce los afortunados

Las personas agraciadas, acompañadas de su DNI para poder acreditar su identidad, podrán pasar a recoger sus invitaciones entre los días 28 y 31 de julio por la oficina de turismo, ubicada en la plaza Nueva, de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

 El sistemas e sorteo empleado, mediante numeraciones aleatorias al azar decididas por un sistema informático y con presencia y participación de una representante de la Secretaría General del Ayuntamento como fedataria, ha propiciado como anécdota que entre los 50 agraciados -que podrán ir acompañados de otra persona- figuran dos señoras de 82 y 94 años. Si finalizado el plazo de recogida de los pases quedase alguno sin retirar, se avisará por orden a las diez personas que han sido elegidas por sorteo como suplentes.

El pasado año fueron 50 las personas agraciadas, tras recibir más de 3.000 solicitudes La Balconada de San Miguel ha estado reservada tradicionalmente al postureo, con cientos de invitados que abarrotaban una zona desde la que, en realidad, apenas se ve y se vive el ambiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.