Advertisement
Advertisement

10 años de Gasteiz Hoy: cronología desde el 26 de septiembre de 2011

26 septiembre, 2021

Brindis virtual por un aniversario redondo: del 26 de septiembre de 2011 al 26 de septiembre de 2021

Hoy es nuestro aniversario. Pero no es un aniversario cualquiera: ¡Gasteiz Hoy cumple 10 años! Es un hito tan grande que no sabemos si realmente lo asimilamos. Algo inimaginable aquel 26 de septiembre de 2011 cuando Gasteiz Hoy nació sin expectativa y con más ilusión que estructura. Hoy, nuestra mascota, que representa la última hora de la actualidad, trae nerviosa una vela. Pincha en el siguiente vídeo y ayúdanos a soplarla antes de que se le apague:

Si algo hemos hecho en estos 10 años ha sido trabajar. Tanto que sería imposible asumir todo ese esfuerzo si no creyéramos a muerte en el proyecto. Hace 10 años era una utopía. 10 años después hemos demostrado que las utopías se pueden hacer realidad con ideas claras y tomando decisiones de forma independiente.

Hoy es 26 de septiembre de 2021. Y nos sigue moviendo aportar nuestra forma de trabajo y filosofía al sector de la comunicación en Vitoria-Gasteiz y Álava. No sabemos hasta cuando; pero, de momento, vamos a seguir. Tenemos entre bambalinas ideas que quieren nacer, y queremos ver crecer. Tenemos una horquilla de entre 35.000 y 45.000 lectores únicos al día. Y tenemos otra cifra que nos hincha de satisfacción: rozamos los 400 clientes a lo largo de nuestra historia. Clientes que confían en nuestro equipo no solo para realizar campañas de publicidad en Gasteiz Hoy, sino amplios proyectos de marketing digital en sus empresas.

El regalo es haber llegado hasta aquí y compartir estas líneas. El regalo es vivir de nuestro trabajo y luchar por que el proyecto siga pareciéndose a nosotros por mucho que evolucione. Pero queríamos que hubiera un detalle concreto para vosotros: hemos creado unos fondos de pantalla para teléfonos, tabletas y ordenadores. Por si queréis llevar cerca la esencia de Vitoria-Gasteiz. ¡Brindis virtual!

Fondos de Pantalla a nuestro estilo

¿Quieres tener esta creatividad en tu fondo de pantalla? Descarga el diseño que tú quieras, con fondo negro o con fondo claro.

Te explicamos cómo hacerlo, tanto en Android como en iOS: guarda la imagen y posteriormente vete a Ajustes -> Fondo de Pantalla. Allí podrás cambiar tu imagen.

gasteiz hoy 10 aniversario
Gasteiz Hoy 10 aniversario fondo de pantalla

Descarga el fondo negro

Descarga el fondo claro

  • Gasteiz Hoy en tu ordenador

También puedes tener el fondo de pantalla en tu ordenador. Sigue estas instrucciones:

  1. Pincha en el botón que tienes debajo (fondo claro o fondo negro).
  2. Guarda la foto en tu PC.
  3. Ve al escritorio, pincha con el botón derecho y selecciona Personalizar.
  4. En 'Examinar' busca la foto que has descargado y aparecerá como fondo de pantalla.

Descarga el claro para PC

Descarga el negro para PC

¿Nos lees desde un iPad? No te preocupes, también tenemos un diseño adaptado a ti.

Quiero el claro para iPad

Quiero el negro para iPad

10 noticias para 10 años de Gasteiz Hoy

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad