’11 ber bi festibala’ prepara múltiples actividades para Euskaraldia y el Día del Euskera

| 15 noviembre, 2018

Este año se prestará especial atención a los jóvenes como pieza clave para aumentar el uso de la lengua

’11 ber bi festibala’ se celebrará del 23 de noviembre al 14 de diciembre como parte de los actos impulsados alrededor del Euskararen Eguna. El Ayuntamiento, la Diputación y diferentes colaboradores han creado una programación muy completa. Los 11 días previos al Día Internacional del Euskera, el 3 de diciembre, se desarrollará Euskaraldia.

11 ber bi festivalaEl cartel de esta edición incluye el lema ‘Hartu zure lekua eta jarri eroso’ (‘Coge sitio y siéntate cómodo’) acompañado de un sofá, como una invitación a disfrutar de las diferentes actividades.

Todas las actividades preparadas buscan la participación de personas de todos los ámbitos, de diferentes edades y gustos. Entre ellas destacan: espectáculos de teatro, películas, charlas, conciertos, karaoke etc. Además, se ha apostado por novedades en el ámbito de la creación cultural Euskadi y por impulsar proyectos artísticos que han nacido en Vitoria-Gasteiz.

Este año se ha prestado especial atención al público joven, ya que son un elemento fundamental a la hora de aumentar los datos del uso del euskera entre la ciudadanía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.