11 detenidos en una operación contra una banda del Este que robaba en viviendas

10 octubre, 2014

[adrotate banner="38"] La Ertzaintza esta desarrollando hoy en Vitoria Gasteiz una operación policial para desmantelar una banda organizada, procedente del Este de Europa,  especializada en robos  en domicilios y que operaba en todo el País Vasco. La actuación policial permanece abierta y de momento se ha saldado con once detenciones y el registro de varias […]

[adrotate banner="38"] ertzaintza
La Ertzaintza esta desarrollando hoy en Vitoria Gasteiz una operación policial para desmantelar una banda organizada, procedente del Este de Europa,  especializada en robos  en domicilios y que operaba en todo el País Vasco.

La actuación policial permanece abierta y de momento se ha saldado con once detenciones y el registro de varias viviendas. La investigación, desarrollada por el  Servicio  de Investigación Criminal  Territorial de Araba, se inició este pasado verano.

Los encargados del caso sospechan que el grupo de delincuentes podría haber cometido decenas de asaltos a pisos y otro tipo de inmuebles  en diferentes localidades vascas.
De momento los arrestados  permanecen en comisaría hasta que pasen a disposición judicial.

Habrá ampliación de la noticia