11 kilómetros de retenciones en el desvío a la AP1

| 27 agosto, 2015

  Vuelven un día más los grandes atascos en la A1 y la N622. Hasta 11 kilómetros se acumularon este jueves en ambas carreteras fruto de los ciudadanos europeos que vuelven tras las vacaciones.  Una pareja ha resultado con heridas de diversa consideración en el accidente de tráfico con víctimas más destacado de la jornada de […]

  Vuelven un día más los grandes atascos en la A1 y la N622. Hasta 11 kilómetros se acumularon este jueves en ambas carreteras fruto de los ciudadanos europeos que vuelven tras las vacaciones. 

Una pareja ha resultado con heridas de diversa consideración en el accidente de tráfico con víctimas más destacado de la jornada de hoy, jueves, en la red viaria vasca. El siniestro se ha producido esta tarde en la carretera A-1 a su paso por Iruña de Oca. Además durante la jornada se están registrando retenciones por la afluencia de vehículos en la confluencia de la A-1 y la N-622 en Vitoria-Gasteiz. 

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Oscar dice:

    Seguimos con los impresentables políticos….sencilla solución, envíar a los viajeros por la N-1 (etxegarate) Pero no , es más fácil engañarles y meterles por la Vitoria-Eibar (entiendo que en otros lugares así lo hacen, Burgos=Autopista porque no han desdoblado la N-1, Francia=directamente te meten al autopista) eso si, luego nos tenemos que comer el atasco padre y el cierre de la conexión con la N-1 desde Lakua, te envían al quinto coño a dar la vuelta. Son unos IMPRESENTABLES !!VAYANSE!!

    • santi dice:

      En serio? mandamos tal cantidad de tráfico por Etxegarate?

      creo acertado enviarlos por una vía más segura y recta (contando los kilometros que llevan hechos y lo que les puede restar a su destino).

      Ahora sí, el peaje es mucho más que excesivo. Ahí está el problema. Habría que informar de las 2 opciones y bajar el precio para que no todos elijan autovía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.