111 nuevos contagios por coronavirus en Álava y 5 fallecidos más

El número de infectados total en España asciende a 28.572, y en las últimas 24 horas han fallecido 394 personas

111 personas más han dado positivo en las últimas 24 horas por coronavirus en Álava, según ha difundido este domingo Osakidetza. En total la provincia suma 912 positivos en COVID-19.

Además, 5 personas han muerto en las últimas horas y ya son 60 las personas fallecidas en Álava con coronavirus desde que empezó la crisis. En las últimas 24 horas se han realizado 221 tests, de los que 111 han dado positivo.

Actualmente son 326 las personas ingresadas con coronavirus en Txagorritxu y Santiago, 72 más que ayer. De estos, 31 se encuentran en la UCI del HUA. De ayer a hoy, se han dado un total de 17 altas.

datos-coronavirus-22-marzo

  • Informe detallado de Osakidetza

Osakidetza publica un informe detallado sobre el coronavirus: en él se pueden ver los casos por zonas, el número de tests realizados y otras cuestiones de interés para la ciudadanía:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.