258 multas por no llevar mascarilla, beber en la calle, fumar o no vigilar el aforo

| 14 diciembre, 2020

Policía Local impone 57 multas a personas que no llevaban mascarilla y 6 a hosteleros que no vigilaban el cumplimiento de las medidas

Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha emitido 113 propuestas de sanción durante el fin de semana. Propuestas por incumplimiento de alguna de las medidas sanitarias. Además Ertzaintza impuso otras 145 denuncias por diferentes cuestiones. Las danuncias más habituales son incumplir el toque de queda y no llevar la mascarilla.

Las propuestas de denuncia fueron:

  • 90 por no llevar o hacer un uso inadecuado de la mascarilla, de las que 6 fueron a establecimientos por no vigilar el uso de mascarillas
  • 21 por superar el número máximo de 6 personas en reuniones
  • 8 por consumo de alcohol en vía pública
  • 88 por no respetar el toque de queda
  • 7 por fumar sin respetar la distancia
  • 2 por incumplir el aforo
  • 1 por no mantener la distancia de seguridad
  • 9 por otros incumplimientos.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. poteador dice:

    En principio no me parece mal. Habría que estudiar cada caso. Me imagino que a esos “personajes” que no entran en un bar ni el día de La Blanca les parecerá perfecto. Lo de cerrar a las 8,00 pm. ¿Qué es, una sugerencia del Ejercito de Salvación, ese que sale en las películas americanas de los años 30?
    Pues me han dicho los de la Banda de Salinas que ,para eso, con ellos no cuenten.

    • Casimiro dice:

      Francamente, pocas multas me parecen. Y en cuanto al ejército de slavación, veo que eres muy peliculero, eso todavía en el siglo XXI, existe en muchos lugares de los Estados Unidos, Canadá o India, por decir unos cuantos sitios…… Viaja un poco, en lugar de echar tanto de menos los bares.

      • potador (en tu cara) dice:

        Querido Casimiro, usted aconseja viajar en tiempos de COVID. Entre ud. en razón, utilize sus neuronas.
        Los lectores se lo agradecerán.

    • Chivo expiatorio y gobierno dice:

      Lo que pasa es que eso es solamente una visión tuya, la que vale es la de la mayoría de la población, una población que votó a este gobierno, llámalo como quieras pero por cierto partidos de todo el espectro político de la mayoría de países han tomado restricciones y multas tarde o temprano de una u otra forma. Si lo que ocurre es que no te gusta el sistema democrático actual la discusión sería otra, que por cierto tampoco me gusta y estoy a favor de un sistema mixto marxista aunque ya hay una tendencia lenta, pero no utilices con el covid de chivo expiatorio al gobierno o las multas, solamente porque el injusto serías tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.