12 de los 2.600 mayores en residencias tienen ahora mismo coronavirus

| 6 enero, 2021

Actualmente 2 de los 90 centros residenciales de Álava cuentan con algún residente positivo

En los últimos días, ha quedado libre de coronavirus un nuevo centro residencial para personas mayores en Álava. Se trata de la residencia privada Alto del Prado Caser, que suma un total de 19 personas usuarias recuperadas.

También han superado la enfermedad dos personas usuarias de la residencia Ascarza. En este centro se han detectado tres nuevos positivos entre las personas residentes.

En este momento, tienen covid-19 un total de doce personas mayores de las 2.600 que viven en centros residenciales alaveses. El virus afecta en la actualidad a usuarios de dos residencias de las 90 que hay en Álava: una de ellas es Ascarza.

Mientras tanto prosigue la vacunación en los centros residenciales: ya se ha inoculado la primera dosis en las residencias públicas, y sigue la vacunación en las residencias privadas. Tanto el personal como los residentes se han vacunado.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Don Zuria dice:

    pero el virus de la gripe ha desaparecido ente años ¿de verdad nos cuentan la verdad? o es un gran montaje mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.