12 robos de bicis en el fin de semana del Triatlón

| 30 julio, 2012

La Policía Local registró un total de doce denuncias por hurto de bicicletas y otra más de un ciclomotor, a lo largo del pasado fin de semana e intervino en 28 accidentes de tráfico, únicamente en uno de ellos resultó herida leve una ciclista. En el cruce de las calles Duque de Wellington y Valentín de […]

La Policía Local registró un total de doce denuncias por hurto de bicicletas y otra más de un ciclomotor, a lo largo del pasado fin de semana e intervino en 28 accidentes de tráfico, únicamente en uno de ellos resultó herida leve una ciclista. En el cruce de las calles Duque de Wellington y Valentín de Foronda, sobre las 13.10 horas del pasado viernes, se produjo una colisión por embestida entre un vehículo turismo y una bicicleta. Resultó herida de carácter leve, la ciclista implicada, una mujer de 23 años de edad, que fue atendida en el Hospital Txagorritxu.

La Policía Local imputó a cinco personas de edades comprendidas entre los 25 y 65 años, por delitos contra la seguridad vial: cuatro por alcoholemias positivas arrojadas en los controles practicados en las calles San Cristóbal, Francia, Portal de Arriaga y Plaza de la Antonia; la quinta imputación a un varón de 33 años, fue por conducir sin el correspondiente permiso o licencia en el control realizado en la calle San Ignacio de Loyola.

Se tramitaron 52 denuncias: 11 por robo, 1 tentativa de robo en el interior de un vehículo, 29 por hurto (12 de bicicletas, 1 de ciclomotor, 12 de carteras, teléfonos móviles), 4 por daños, 2 por lesiones y 2 por estafa, entre otros motivos. Se realizaron 20 actuaciones de policía judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.