13 heridos en varios accidentes y atropellos en las calles de Vitoria-Gasteiz

| 10 abril, 2017

Los accidentes se han sucedido a lo largo del fin de semana con camiones, bicis, peatones o turismos implicados

Hasta 13 personas resultaron heridas este fin de semana en diversos accidentes de tráfico en las calles de Vitoria-Gasteiz. El siniestro más importante se produjo en la tarde del viernes, en un paso de peatones de la confluencia de las calles José Lejarreta con Doce de Octubre, donde una mujer de 75 años sufrió un grave atropello, en el que se vio implicado un turismo, por el que fue trasladada al Hospital Santiago Apóstol.

El mismo viernes una mujer de 36 años sufrió otro atropello en la calle Nieves Cano y tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago Apóstol. En la calle Madrid un hombre de 34 años sufrió heridas leves al ser alcanzado por otro turismo, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

Este domingo un camión y un turismo chocaron en el cruce entre Baiona y Portal de Foronda. El camionero, de 41 años, tuvo que ser atendido en el Hospital Txagorritxu.

En la confluencia de las calles Donostia con Gabriel Celaya, cuatro personas resultaron heridas leves en un accidente por alcance que, por la inercia, provocó un atropello. Una conductora, de 41 años, dos ocupantes, un hombre de 36 años y una mujer de 37 años; y una peatona, de 52 años, resultaron heridos leves y fueron atendidos en los Hospitales Txagorritxu y Santiago Apóstol.

En la confluencia de las calles Zaramaga con Portal de Gamarra un ciclista de 58 años resultó herido leve al ser embestido por un urbano a la altura del paso ciclista. En la confluencia de las calles Portal de Arriaga con Simón de Anda, un motorista de 26 años resultó herido leve al ser embestido por un turismo.

En la calle Paduleta una mujer de 40 años resultó herida leve al ser alcanzada por un camión, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago Apóstol.

En la confluencia de las calles Comandante Izarduy con Zumabide un motociclista, de 22 años, resultó herido leve al ser embestido por un turismo, siendo atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

Ayer domingo, un motorista de 28 años resultó herido leve en la calle Bilodabidea al perder el control de su motocicleta y caer al suelo. Fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

 


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ilargi dice:

    Lo que hay es poco respeto y educación por parte de todos: coches, motos, bicis y peatones. Lo que no es normal es que cada vez que hay un incidente haya insultos, malos gestos, etc. Nos falta un poco de civismo…
    Desde la bici que habiendo bidegorri va por donde le da la gana, el peatón que habiendo acera y pasos de cebra cruza y anda por donde quiere, el del coche que no para en el paso de cebra y que vamos de pique, el autobús que cree que siempre tiene prioridad (rotonda inclusive), y un largo etc. que vivimos día a día…

  2. Gasteiztarra dice:

    atropello de coche a un niño pequeño en bici en Salburua, acompañado de sus dos padres en bici mal cruzando un paso de peatones montados en bici….

  3. camicvcaze dice:

    falta el atropello de un joven ciclista en telefonica donde HUA que por cierto se pensaba que tenia prioridad en un paso de peatones con la bicicleta, pero las bicis NO SON PEATONES

  4. Ander dice:

    Hay mucho fitipaldi en nuestra ciudad.

    Mas vigilancia por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.