13 ertzainas de Vitoria dan positivo por coronavirus

| 29 agosto, 2020

La comisaría de Vitoria-Gasteiz valora hacer PCRs a todos sus agentes

La Ertzaintza de Vitoria-Gasteiz tiene al menos 13 positivos entre sus filas. Según ha confirmado Gasteiz Hoy, la comisaría de Vitoria-Gasteiz ha detectado a 13 agentes contagiados de coronavirus en los últimos días. Así lo acreditaron los PCR que se realizaron a estos trabajadores.

La Ertzaintza tiene sobre la mesa la opción de realizar PCR a prácticamente todos sus agentes de la capital alavesa, con el fin de identificar y frenar los contagios. Según informa la Agencia Efe, unos 32 contactos directos de los ertzainas y estos mismos ya se encuentran aislados.

Por el momento, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco no ha informado públicamente de estos contagios.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Paco dice:

    Ni pizca de pena, siento la misma empatía que han sentido ellos con los ciudadanos a los que han perseguido, puteado, oprimido y amargado durante todo el estado de abuso, perdón quise decir estado de alarma. Esto es karma majos, ahora estáis recibiendo justicia divina y pagando el mal que habéis causado y que seguís causando cuando por ejemplo denunciáis a un asmático por no llevar el bozal.

    Antes os tenía aprecio y valoraba vuestro trabajo pero eso ya se acabó, sois tan culpables del mal que está asolando nuestra sociedad como los propios políticos por no negaros en bloque a obedecer y dejar al gobierno vendido, todo lo que os pase lo tenéis bien merecido. A mi no me vale la obediencia debida ni “ejjjjjque solo somos unos mandados que cumplímos órdenes”, lo mismo dijeron los soldados de la Alemania Nacionalsocialista en Nuremberg y eso no impidió que fuesen juzgados, pues ahora estáis recibiendo justicia divina o karma por el mal causado.

    Esto es aplicable a todos y cada uno de los agentes de los distintos cuerpos policiales de España.

    • elmalodelbarrio dice:

      si lo tienes tan claro porque no vas a la comisaría y se lo dices a ellos a la cara? y no escondido a través de una pantalla de ordenador jajaja patético
      alegrarse del mal ajeno ( de que alguien enferme)…menudo personaje seras

  2. Vane dice:

    Varias semanas distintos dias me he cruzado con una patrulla y ninguno de los 2 ocupantes llevaba mascarilla…primer dia puede que fueran convivientes pero ya otros dias…habre visto como 5 dias diferentes, diferentes patrullas y ninguno llevaba mascarilla dentro del coche, ahora que dan positivo!!! Si ellos no cumplen la ley que se espera?

  3. zzasentolaboca dice:

    ya ves tu que penita me daaaa….1 semana a casa y a correr…que noticion ……

  4. Patxi dice:

    Pues que les precinten la comisaría no?? Que mantengan la distancia de seguridad y que haya menos de 10 personas agrupadas, no sé, digo yo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.