Sorprenden a un vehículo a 130km/h en ciudad

9 abril, 2015

Un conductor de 24 años fue imputado ayer por circular a 130 kilómetros por hora por la calle Puente Alto. Agentes de la Policía Local, cuando realizaban un control de velocidad en este punto de la ciudad, detectaron, sobre las 11.22 horas, a un vehículo circulando a velocidad excesiva, por lo que procedieron a imputar […]

Un conductor de 24 años fue imputado ayer por circular a 130 kilómetros por hora por la calle Puente Alto.

Agentes de la Policía Local, cuando realizaban un control de velocidad en este punto de la ciudad, detectaron, sobre las 11.22 horas, a un vehículo circulando a velocidad excesiva, por lo que procedieron a imputar a su conductor por el delito contra la seguridad vial de circular en zona urbana a velocidad superior a los 115 kilómetros por hora.

Detenido por robar en un garaje

Un joven de 18 años fue detenido ayer como autor de un robo con fuerza en interior de vehículo. Según el informe de la Policía Local, un vecino de un inmueble de la calle Oyón solicitó ayuda policial al descubrir a un joven robando en el interior de su vehículo, estacionado en el garaje comunitario.

Cuando llegron las patrullas comprobaron que el vehículo había sido forzado, detuvieron al responsable del delito y procedieron a la búsqueda de otro joven implicado en los hechos, que había huido del lugar, sin resultado positivo.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales al objeto de tramitar el correspondiente atestado y ponerlo a disposición del juzgado correspondiente.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad