137 personas fueron atendidas en La Blanca por borracheras

Otras 67 personas fueron atendidas por traumatismos

Durante el período festivo se han registrado 318 asistencias, dato muy similar al del año pasado. Un año más, y van 3, seguimos sin heridos por cortes con vidrio y por intoxicaciones etílicas durante la Bajada.

Sin embargo en el resto de días festivos han sido atendidas 137 personas en estado etílico, de los que 17 fueron menores de edad (este número es menor al del año pasado).

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En este análisis de la tipología asistencial, destacar también los habituales traumatismos con 67 casos atendidos y las 115 personas que han recibido asistencia por heridas de poca consideración.

Valorar que el dispositivo asistencial sanitario ha funcionado óptimamente en coordinación con todas las entidades participantes, Departamento de Seguridad Ciudadana (Bomberos y Policía Local) Emergencias de Osakidetxa y Cruz Roja .

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.